El sector biotech califica al fondo Bio&Tech Smart Capital como “el instrumento necesario” para su consolidación en Galicia

El sector biotecnológico de Galicia considera que la aparición del fondo de capital privado Bio&Tech Smart Capital es el “instrumento imprescindible y necesario” para su consolidación y que Galicia tiene el “conocimiento” y la “madurez” para asumir el liderazgo en España y en mercados internacionales.

El sector biotech gallego necesita capital privado, captar talento y crecer en mercados internacionales para “consolidarse”

El sector biotecnológico de Galicia cuenta con grandes potencialidades, pero ahora necesita captar talento, crecer en los mercados internacionales y lograr la participación del capital privado para consolidarse.

Galicia tiene la oportunidad de liderar el sector biotecnológico, en la llamada «nueva revolución económica”

Galicia puede convertirse en la “referencia” del sector de la biotecnología, según destacaron investigadores de referencia, representantes de los clústeres tecnológicos e inversores en Santiago.

Nace Bio&Tech Smart Capital promovido por Zendal, Santi Domínguez y Noso Capital

Noso Capital SGEIC, S.A. aprobó la constitución del fondo de capital privado Bio&Tech Smart Capital para impulsar el crecimiento sostenible del ecosistema biotecnológico y de nuevas tecnologías de Galicia.